Láminas adhesivas Solarcheck® Protegen el interior del exceso de calor y deslumbramientos. Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transparencia. Contribuyen al ahorro energético en cualquier época del año.
El uso intensivo de vidrio en la arquitectura moderna ha conseguido llenar los edificios de luz natural, pero con esta tan deseada luz natural también penetran, durante muchos meses al año, los indeseables excesos de calor, los deslumbramientos y la inevitable decoloración de muebles y materiales que ni los vidrios técnicos más potentes llegan a solventar totalmente.
Las láminas adhesivas de protección solar y seguridad Solarcheck® se aplican sin obras ni molestias sobre todo tipo de acristalamientos. Una vez instaladas por nuestros profesionales proporcionan una excelente protección solar al reducir la entrada de calor y rechazar hasta el 86% de la energía solar incidente. Reducen eficazmente los puntos calientes cerca de los ventanales aportando un apreciado confort a las personas y generando un notable ahorro en climatización.
Las versiones de exterior instaladas sobre vidrios coloreados o tintados, altamente absorbentes, reducen de forma drástica dicha absorción de energía transformando el conjunto vidrio+lámina en un producto nuevo altamente eficiente. Permiten una visión clara y sin distorsiones hacia el exterior, siendo el mejor producto de ahorro energético para acristalamientos. En verano conseguirá ahorrar mucha energía en climatización y reducir costes operativos y en invierno podrá, también, recucir especialmente con productos bajo-emisivos las fugas de calor hacia el exterior.