COVER GLASS® Estores de Protección Solar

 

PRODUCTOS ARQUITECTURA

COVER-GLASS® proporciona un entorno visual óptimo mediante una atenuación eficiente y una difusión homogénea de la luz, al tiempo que mejora las condiciones ambientales de temperatura.

Cover-Glass® es distinto a cualquier otro sistema de cortinas o estores existente, pues consigue solucionar todos los inconvenientes del exceso de radiación solar sin renunciar en ningún momento a la transparencia, a las vistas al exterior y a la sensación de espacio abierto.

Cover-Glass® significa:

• La protección más adecuada para evitar los deslumbramientos y reflejos que afectan los monitores de equipos informáticos. Este es un grave problema en centros de producción y edificios de oficinas y las láminas COVERGLASS® aportan la solución.

• Excelente protección solar. La mayor parte de la energía solar incidente en el acristalamiento es reflejada nuevamente al exterior, evitando, así, el calor producido por las radiaciones infrarrojas.

• Aislamiento Térmico. En invierno, estas láminas preservan el calor generado por los sistemas de calefacción en el interior de las dependencias, evitando que se pierda rápidamente a través del acristalamiento.

• Visibilidad hacia el exterior. A la luz del día, las láminas permiten una buena visión hacia el exterior, de modo que se mantiene la agradable sensación de contacto con el entorno.

• Luminosidad óptima. COVER-GLASS® es el primer producto que combina una luminosidad óptima con la mejor protección solar en verano y el aislamiento más adecuado en invierno.

• Instalación por el Interior. Nuestros estores enrollables y cortinas de lamas verticales se instalan en el interior de las dependencias, por lo que no están expuestos a los agentes externos, lo que les confiere máxima durabilidad. Además, gracias a ello, no suponen ningún inconveniente para los arquitectos pues no afectan al diseño de las fachadas quedando incluso integrados en los mismos marcos de las ventanas.

• Protección contra la decoloración. Estores enrollables para escaparates comerciales que no limitan ni distorsionan la visibilidad y protegen las mercancías de los efectos decolorantes de las radiaciones solares.

Propiedades de las láminas Cover-Glass:

Control individualizado de la luz diurna que incide en cada acristalamiento.

Control óptimo de los reflejos y deslumbramientos.

Reducción del cansancio visual de los usuarios mientras trabajan. Nivelación de la densidad luminosa entre zonas acristaladas y resto de dependencias.

COVER-GLASS® ayuda a conseguir intensidades luminosas cercanas a 500 lúmenes.

Permiten la visión al exterior en todo momento sin deslumbramientos ni claro-oscuros.

Proporciona excelentes niveles de confort al rechazar gran parte de la radiación solar.

Confieren intimidad y protegen de miradas ajenas sin perder visión hacia el exterior.

Permiten una drástica reducción de costes de climatización, en verano y en invierno.

 

Láminas automóvil / Láminas protección solar / Láminas seguridad / Láminas antigraffiti / Láminas decorativas / Estores protección / COMPUTERCUT